Laca Wella eimi

Wella
WellaEimiSprayLaca Wella Eimi son los sprays de fijación de Wella Profesional, te permiten realizar todo tipo de peinados y fijarlos para mantenerlos intactos durante todo el día. Pertenecen a la Línia Eimi Styling Spray. 

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 13,67 €

OFERTA 10,94 €

Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

¿Qué es Laca Wella Eimi?

Son los sprays de fijación de Wella Profesional indicado para realizar y fijar todos los peinados y estilos deseados con varias formas de fijación y diferentes tamaños.

¿Cómo funciona la Laca Wella Eimi?

Dependiendo de la fijación que usemos cada laca tendrá una función concreta. La composición de todos los sprays de fijación de Eimi, mantienen la forma de los peinados, y protegen los cabellos de la humedad ambiental, evitando así el encrespado y la pérdida de la forma. Además, protegen los cabellos del calor y los efectos nocivos de los rayos Uv.

¿Tipo de Laca Wella Eimi? 

Dependiendo de la fijación que queramos, disponemos de:

  • Stay Essential spray de fijación 2, ligero, que permite mantener los peinados, librarlos de la humedad y rayos UV.

  • Stay Styled laca con fijación 3, un poco más dura, muy versátil  y resistente para mantener los peinados más firmes, sin perder forma. 

  • Super Set laca de fijación 4, fuerza extrema para controlar cualquier peinado y estilo. Crea looks imposibles y mantenlos firmes todo el día.
¿Cómo se usan los sprays de fijación de Wella Eimi?

Agitar bien el productos antes de usar. Una vez terminado el peinado, pulverizar el spray a unos 30 centímetros de distancia y mantener el bote en posición vertical.

Información adicional
Información adicional
Marcas Wella
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Laca Wella eimi
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio