Salerm laca proline strong lac

Salerm
Salerm Pro Line Strong Lac spray de fijación fuerte direccional posición 360 grados para realizar finalizaciones de peinados en cualquier posición.

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 14,82 €

OFERTA 11,86 €

Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

Salerm Pro Line Strong Lac spray de fijación fuerte direccional posición 360 grados para realizar finalizaciones de peinados en cualquier posición.

Strong Lac Pro·Line es un spray con fijación fuerte, con un secado rapidísimo que permite realizar todas las técnicas de peinado. Efecto antihumedad, principios activos que conservan el color intacto, contienen filtro UV para una mayor protección contra los daños solares. Además, se le ha incorporado un extracto de células madres del algodón que aportan grandes propiedades antioxidantes.

Strong Lac aporta una fijación y un efecto protector de las agresiones externas a tu cabello. Junto con Extreme Lac, la única laca del mercado que permite una movilidad de 360 para trabajar en cualquier posición.

Modo de Empleo:

Después de realizar el peinado, pulverizar la laca por el conjunto del cabello a una distancia de unos 25 a 30 centímetros.

Pro line strong lac Resumido

El artículo llamado Pro line strong lac del tamaño de 300 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca SALERM de peluquería y estética para el uso profesional. El producto pertenece a la línea ACABADO de cosmética profesional.

Información adicional
Información adicional
Marcas Salerm
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Salerm laca proline strong lac
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio