Laca Schwarzkopf OSiS+ Session

Schwarzkopf

Laca Schwarzkopf OSiS+ Session: Spray para el cabello con brilllo con una fijación extrema pero con movimiento natural Imprescindible para los estilistas y creadores personales de estilo. Para un acabado perfecto, con brillo natural inatantáneo y duradero.

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 12,95 €

OFERTA 10,36 €

Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

Session Osis de SchwarzKopf

 

El laca en spray para el cabello Osis Session es absolutamente indispensable para cualquier estilista líder y todos los usuarios domésticos entusiastas que tienen las exigencias más extremas!

Schwarzkopf Osis Session proporciona un acabado perfecto y reduce cualquier aspecto sin esfuerzo. 24 horas al día, todos los días!

Las características más importantes:
Larga duración, no  es una laca pegajosa por lo que resulta imprescindible. Es una laca fácil de retocar y lo mejor de todo que se seca rápidamente.

¿Cómo se utiliza la laca Session Osis de Schwarzkopf

Aplicar sobre el cabello seco en movimientos giratorios alrededor de la cabeza (30 cm de distancia). Da a tu peinado un toque final instantáneo con extrema fuerza.

  Idea: Para mayor volumen pulveriza tu Sesión directamente sobre la inserción o raíces del cabello. Luego sécalo. Como acabado final de tu peinado, pulveriza tu Sesión sobre el cabello, con la cabeza al revés si quieres obtener un rápido volumen natural.

 Compre rápidamente  Osis directamente en línea en productospeluqueria.com!

Información adicional
Información adicional
Marcas Schwarzkopf
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Laca Schwarzkopf OSiS+ Session
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio