Loción Design Look Loción Energy 125Ml

Design look

Design Look Loción Energy 125Ml:
Loción energizante con células madre vegetales y proteína de soja. El poder regenerador de este producto equilibra el cuero cabelludo y devuelve fuerza y vitalidad al cabello fino y frágil.



Disponibilidad: En existencias

11,07 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

Loción energizante con células madre vegetales y proteína de soja. El poder regenerador de este producto equilibra el cuero cabelludo y devuelve fuerza y vitalidad al cabello fino y frágil. Formato 125ml

Causas para que compres el artículo Design Look LociÓN Energy 125Ml en esta web

En tu tienda en productos para el cabello y de la piel descubrirás la loción anticaída de Design look a buen precio . Como expertos profesionales en las Loción nos atrevemos a encomendaros la loción anticaída Design Look LociÓN Energy 125Ml entre otros productos que disponemos en esta web. En el momento de hacer una adquisición te darás cuenta la facilidad al desenvolverte por esta web de artículos de peluquería de la misma manera te darás cuenta la velocidad que llegará a tu casa .

¿Qué quieres indagar en relacion a las Loción ?

Si buscas referencias sobre el tónico aquí podemos ayudarte . Escribenos un e-mail con tus preguntas , estamos encantados de ayudar .

Información adicional
Información adicional
Marcas Design look
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Loción Design Look Loción Energy 125Ml
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio