Loción Nioxin Intensive Treatment Hair Booster

Nioxin

Loción Nioxin Intensive Treatment Hair Booster: Un producto muy intensivo para cualquiera que tenga una línea de cabello más delgada y áreas de parto locales.

Disponibilidad: En existencias

35,33 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

Nioxin Hair Booster es un producto muy intensivo y activo para cualquiera que tenga una línea de cabello más delgada y zonas locales tranquilizantes. Contiene un sistema de transporte de liposomas único, NIPOSOMAS. Este sistema llega al folículo piloso y estimula la propia acción del cuerpo para nutrir, restaurar y proteger las raíces del cabello de los radicales libres en la piel. Mejora el volumen y la calidad del cabello.

Nioxin Hair Booster contiene: Coenzima Q10 para prolongar la vida del cabello. Complejo respiratorio del cuero cabelludo, activa la absorción de oxígeno celular hasta un 200% y la actividad celular de la piel. Transactive Delivery System transporta nutrientes para mejorar la calidad del cabello, la implantación y la estructura de la queratina.

Cambio de uso: Divida el Nioxin Hair Booster con las yemas de los dedos en las zonas de adelgazamiento y las líneas del cabello. La microcirculación produce un resplandor rojo temporal en la piel, que desaparece automáticamente después de unos 20 minutos.

¿Aquí descubrirá Loción Nioxin Intensive Treatment Hair Booster a este precio?

El enfoque novedoso usado para arreglar nuestro cabello, es ideal si lo compramos a buen precio. Por esta razón y como sabemos lo maravilloso que es para el pelo la Loción Nioxin Intensive Treatment Hair Booster, Productospeluqueria.com te lo ha puesto fácil.

¿Cuanto tarda la Loción de la línea Scalp Revitaliser de Nioxin de llegar a su residencia?

En un periodo de menos de veinticuatro horas te lo traemos en tu casa en La peninsula. En Baleares alrededor de una semana .

Información adicional
Información adicional
Marcas Nioxin
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Loción Nioxin Intensive Treatment Hair Booster
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio