Tónico Preventivo Caída - Force Tonic

Kin cosmetics

Tónico Preventivo Caída - Force Tonic loción que evita y retrasa la caída temporal del cabello debilitado. Regenera y estimula el crecimiento de los cabellos.

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 22,07 €

OFERTA 16,55 €

Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

¿Qué es Tónico Preventivo Caída -  Force Tonic?

Es una loción que previene la caída temporal del cabello. Frena la caída y estimula el crecimiento del cabello. Acción estimulante , activadora y reguladora del bulbo capilar, recuperando el ciclo natural de crecimiento del cabello.

Te presentamos la nueva lí­nea KINACTIF EVOLUTION:

Kinactif evoluciona contigo, para cambiar la rutina de tu cabello. Aplicamos a la naturaleza en estado puro a los últimos avances en ciencia y tecnologí­a dando como resultado Active Inside System. Una asociación única que penetra en el interior de la fibra capilar con un poder de actuación sin precedentes.

¿Principios Activos de la Lí­nea Force?

  • Extracto de Té Blanco- acción estimulante del cuero cabelludo, con propiedades vasodilatoras que favorecen la circulación sanguínea de la zona tratada. Estimula la oxigenación y la respiración celular, aumentando la irrigación del folículo piloso.
  • Prolina - realiza una acción activadora, formando nuevo cabello. Evita la caída y promueve el crecimiento de cabellos nuevos.
  • Complejo vitamínico - B2, B3, B5, B6, inositol y biotina que vigorizan y regulan las funciones del metabolismo y favorecen la función de queratinización. La falta de alguna de estas vitaminas favorecen a la caída.

¿Cómo se usa Tónico Preventivo Caída - Force Tonic?

Después de lavar el cabello, eliminar el exceso de agua con una toalla y pulverizar directamente sobre el cuero cabelludo. Realizar un masaje por todo el cuero cabelludo. No enjuagar.

¿Cuál es la frecuencia de uso del Tónico Preventivo Caída?

Se puede usar como tratamiento intensivo 3 veces a la semana durante 6 semanas. Se puede realizar dos veces al año, al final del verano y al final del invierno.

Como tratamiento de mantenimiento se puede usar 2 veces por semana durante 2 meses, siempre después del tratamiento intensivo.

TAMAÑO: 150 ML

Información adicional
Información adicional
Marcas Kin cosmetics
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Tónico Preventivo Caída - Force Tonic
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio