Mascarilla abril et nature instant mask silk treatment

Abril et nature

Espero que Comprar mascarilla abril et nature instant mask silk treatment con 200 ml que pertenece a la gama de de la marca profesional Abril et nature sea una buena experiencia.

Disponibilidad: En existencias

11,56 €
Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

Silk Treatment es una mascarilla con aclarado creada por Abril et Nature. Hidratación y suavidad del cabello proporcionados por la correcta mezcla de proteínas de la seda, aceite de palma y de coco que restauran la capa lipídica natural. El resultado es un cabello hidratado y nutrido pero sin dar peso ni ensuciar el cabello con siliconas innecesarias. Recomendado para cabellos normales o ligeramente finos.

La queratina que se añade a la formulación es de diferentes tamaños actuando por fuera del cabello (los trozos grandes) y por dentro (las partículas muy pequeñas para que penetren a nivel de córtex). Gracias a la biotecnología aplicada por Abril et Nature las inyecciones de queratina son capaces de asociarse a las cadenas naturales de queratina restaurando las partes dañadas de la fibra capilar.

El resultado es un cabello con tacto sedoso, sano, joven ,elástico pero sin aportar peso.

¿Cómo se utiliza la mascarilla abril et nature instant mask silk treatment?

Modo de uso. primero hemos de lavar el cabello con los champús de tratamiento Oxigen O2 ó Oxigen Cool en la forma de siempre. Secar el cabello con una toalla y aplicar la mascarilla Silk insistiendo más en los medios y las puntas. Dejar actuar unos minutos y aclarar con abundante agua. Se puede aplicar el concentrado Keratin Treatment sin aclarar para una mayor acción reparadora.

Información adicional
Información adicional
Marcas Abril et nature
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Mascarilla abril et nature instant mask silk treatment
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio