Mascarillas Alfaparf Semi Di Lino Reconstruction Reparative Mask

Alfaparf

Mascarillas Alfaparf Semi Di Lino Reconstruction Reparative Mask: La Mascarilla Reparadora Alfaparf es un acondicionador que repara el cabello dañado y lo hace más fuerte.

Disponibilidad: En existencias

32,55 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

Restaura y da un tacto suave como la seda

Los ingredientes especiales de Alfaparf, Cortex Repair y Bamboo Marrow, aseguran que el desgaste profundo en la fibra y el tallo del cabello desde el interior sea restaurado. Fortalece e hidrata el tallo para que tu cabello se sienta sedoso, suave y saludable nuevamente. Y lo mejor de todo es que no hace que tu cabello sea más pesado, para que no se derrumbe.

Además, este Acondicionador Reparador Alfaparf no contiene sulfatos, parabenos, parafinas, aceites minerales ni colorantes.

Proporciona tratamiento intensivo con acondicionador

Después de lavar el cabello con champú (nuestro consejo es el Champú Reparador Alfaparf), es el momento de un efecto acondicionador. La Mascarilla Reparadora Alfaparf le da un tratamiento intensivo de acondicionador, haciendo su cabello súper suave. Lógicamente, esto hace que tu cabello sea más fácil de controlar y puedes peinarlo fácilmente a tu gusto.

Así que ordene su Mascarilla Reparadora Alfaparf pronto, y nos aseguraremos de que sea entregada en su casa rápidamente!

Cómo se utiliza

    Una vez enjuagado el champú, aplicar la Mascarilla Reparadora Alfaparf y extenderla sobre el cabello. Deje que se absorba durante 5 minutos, después de lo cual puede enjuagarla de nuevo. Después de esto recomendamos terminar el cabello con el Líquido de Rotura Diaria Alfaparf o la Loción Reparadora Alfaparf.

    • Especificaciones
    • Número de artículo: APPF010718CC
    • Categoría principal
    • Marca: de cuidado del cabello Alfaparf Milano
    • Line: Semi Di Lino Sub
    • Line: Moisture
Información adicional
Información adicional
Marcas Alfaparf
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Mascarillas Alfaparf Semi Di Lino Reconstruction Reparative Mask
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio
Etiqueta de Producto
<
Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.