Mascarilla schwarzkopf bc moisture kick treatment

Schwarzkopf
Mascarilla schwarzkopf bc moisture kick treatment: Potente tratamiento con efecto hidratante y profundo. Restaura el cabello seco y devuelve a tu cabello su brillo y fuerza!

¿Tienes el cabello deshidratado? ¿Busca un tratamiento capilar potente y profundamente hidratante? Entonces acertará con el tratamiento de el producto antihumedadde Schwarzkopf Bonacure!

Como todos los productos de la línea Bonacure, este Moisture Kick es también una línea superior. El tratamiento Moisture Kick Treatment es el tratamiento para devolver la vida incluso a los cabellos muy secos! El efecto profundamente hidratante de la exclusiva tecnología Cell Perfector Technology, restaura tu cabello y te garantiza hasta un 85% más de cabello manejable!


Aplica el Tratamiento Moisture Kick en el cabello secado con toalla. Peine el tratamiento cuidadosamente a través de la capa media y las puntas del cabello, déjelo en remojo durante 5-10 minutos. Use el tratamiento 1-2 veces por semana.

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 17,55 €

OFERTA 14,04 €

Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

Schwarzkopf Bonacure Moisture Treatment

Mascarilla de hidratación profunda ideal para usar sobre cabellos secos, quebradizos, deshidratados, rizados u ondulados.

Tras su aplicación el cabello recupera instantáneamente los niveles de hidratación correctos, el cabello queda más suelto, brillante, sano y la cutícula sellada. Todo ello gracias a su sistema innovador derivado del ácido hialurónico. No compacta el cabello y la melena luce nutrida, elástica, flexible y suave.

En qué se caracteriza la Mascarilla Schwarzkopf BC Bonacure Moisture Kick Treatment

  • Adecuado para cabellos normales y rizados
  • Efecto hidratante profundo
  • Restaura el cabello deshidratado
  • Potente tratamiento hidratante para el cabello
  • Contiene la fórmula única de Cell Perfector
  • Hasta un 85% de cabello más manejable

¿Cómo utilizar moisture kick mascarilla

Después de lavar el cabello, eliminar el exceso de agua con una toalla. Distribuir la mascarilla hidratante por los medios y puntas. Dejar actuar mínimo 5 minutos. Después aclarar profundamente.

Información adicional
Información adicional
Marcas Schwarzkopf
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Mascarilla schwarzkopf bc moisture kick treatment
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio