Nutri Injector tratamiento cabellos dañados

Kin cosmetics

Nutri Injector tratamiento cabellos dañados  es un tratamiento semipermanente que repara, reestructura de forma instantánea el cabello más dañado y aspero. Recupera el aspecto más suave, brillante y reparado.

Disponibilidad: En existencias

6,05 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

Comprar Nutri Injector Tratamiento Cabellos Castigados

Tratamiento ultraconcentrado que reestructura en profundidad los cabellos dañados y castigados. Hidrata y repara la cutícula capilar, reestableciendo su estado original.

Una inyección reparador de un combinado proteínico que hidrata y repara tanto a nivel interno como externo los cabellos. Interiormente el cabello queda fortalecido y regenerado, mientras que el aspecto exterior queda alisado sin efecto seco. Cabello mucho más fuerte, resistente,  sano y brillante con un tacto suave y aterciopelado.

Te presentamos la nueva lí­nea KINACTIF EVOLUTION: Kinactif evoluciona contigo, para cambiar la rutina de tu cabello. Aplicamos a la naturaleza en estado puro a los últimos avances en ciencia y tecnologí­a dando como resultado Active Inside System.

Una asociación única que penetra en el interior de la fibra capilar con un poder de actuación sin precedentes.

Lí­nea Nutri, principios activos:

-Aceite de argán.

-Glúcidos.

-Ceramidas.

-Proteí­nas de Queratina.

Originario del territorio de la reserva biosfera del sur de Marruecos, el aceite de Argán alimenta las fibras capilares y promueve la renovación celular reparando intensamente el cabello aportándole máxima suavidad.

Modo de empleo :

Aplicar sobre el cabello húmedo, repartir uniformemente el producto insistiendo en las zonas más castigadas. Dejar actuar de 5 a 10 minutos y aclarar con abundante agua.

También se puede realizar el tratamiento utilizando planchas para hacer penetrar más profundamente los principios activos.

Una vez aplicado el producto, secar de 80 al 100 % el cabello. Después pasar la plancha en secciones pequeñas por todo el conjunto de la cabeza.

Después de haber planchado el pelo, aclarar abundantemente. Peinar de la forma habitual. Conseguirás volumen y cuerpo de manera natural.

Tamaño: 18 ml.

Información adicional
Información adicional
Marcas Kin cosmetics
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Nutri Injector tratamiento cabellos dañados
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio