Mascarilla dvinity violet moon mask

Dvinity
 D.VinityVioletMascarilla dvinity violet moon mask para cabellos teñidos, permanentados o que hayan sido expuestos a otros tratamientos químico.

Disponibilidad: En existencias

8,93 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

La Mascarilla dvinity violet moon mask

Reduciendo al máximo el impacto contra la naturaleza y el medio ambiente, con fórmulas biodegradables, con iNgredientes naturales, envases retornables y NO testado en animales Violet Moon es la familia productos de peluquería profesionales que aporta energía y reestructura los cabellos dañados.

Mascarilla de cómodo tamaño de 250 ml. Para todos los cabellos, en especial, los muy dañados por procesos naturales o químicos.

Con Babasú de origen brasileño, es rico en los ácidos grasos, los  lípidos y las vitaminas A, B y C. Con propiedades emolientes que ablandan la cutícula. Hidrata y lubrica con agentes antioxidantes.

Mascarilla con Aceite de argán D.Vinity violet moon

Contiene aceite de argán reestructurante y reparador del cabello dañado. Con propiedades hidratantes para el pelo y el cuero cabelludo.

 Los productos de la línea Violet Moon poseen aceite de palma. Tiene gran poder de reestructuración de la capa lipídica del cabello. Aporta brillo y protección.

 Las proteínas hidrolizadas y el pantenol hacen que esta línea tenga también una función acondicionadora y nutricional para el folículo capilar.

 ¿Cómo se utiliza la mascarilla DVinity violet moon?

Modo de empleo: aplicar una pequeña cantidad, similar a una avellana, repartido por todo el cabello limpio, húmedo , secado con toalla. Dejar expuesto durante unos minutos y retirar aclarando con abundante agua. 

Información adicional
Información adicional
Marcas Dvinity
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Mascarilla dvinity violet moon mask
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio
Other Products
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)