Exitenn Macadamia Champú

Exitenn
Exitenn Macadamia Champú lava suavemente los cabellos secos, dañados y encrespados.

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 8,86 €

Special Price 7,09 €

Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

¿Qué es Exitenn Macadamia Champú?

Excelente champú hidratante que protege la fibra capilar, dejando el cabello brillante y increíblemente suave tras su aplicación. Fortalece el cabello áspero, seco y encrespado. Ayuda a aumentar la resistencia del cabello desde la raíz. Formulado para aportar nutrición e hidratación al cabello dañado, restaurando la elasticidad perdida, ayudando a retener la humedad. y protegiéndolos de los ataques del sol. Tiene acción anti-edad. Es un gran antioxidante. Adecuado para el cabello seco , sensibilizado,  frágil y/o maltratado

¿Qué principios activos contiene Exitenn Macadamia Champú?

La macadamia contiene (entre otros componentes) un ácido graso llamado palmitoleico, con omega-6. Unidos con otros ingredientes activos, todos combinados proporcionan los nutrientes que tu cuerpo necesita. del cabello, enriqueciendo la vitamina E, hierro, antioxidantes y proteínas vegetales, destinado a rejuvenecer el cabello, éste se regenera y se vuelve más suave, nutrido, brillante y rizado. Contiene propiedades suavizantes y calmantes, ayudando a reparar el nacimiento de nuevo cabello.

  • ACEITE DE SEMILLA DE MACAMIA:  especialmente rico en ácido oleico, linoleico y ácido linoleico. esteroles, aceite fino, suave y ligero proporciona nutrientes para el cabello.
  • COLÁGENO HIDROLIZADO: ayuda a proporcionar los nutrientes necesarios para que el cabello sea más brillante y grueso.
  • ACEITE DE CASTOR: propiedades antiinflamatorias y rejuvenecedoras, puede ayudar a estimular crecimiento del vello aumentando la circulación en el cuero cabelludo. El aumento de la circulación sanguínea causado por el aceite de ricino oleoso mejorará el flujo de nutrientes a su cabello, ayudándolo a crecer.
  • ÁCIDO LÁCTICO: Tiene propiedades altamente hidratantes.
  • PROTEÍNA DE TRIGO HIDROLIZADO: Ayuda a reducir la porosidad del cabello, agrega volumen y mejora la suavidad del cabello.
  • PANTENOL: también conocido como Pro Vitamina B5, nutre profundamente el cabello de la raíz a la punta, evitando las puntas abiertas. Sostiene el agua y tiene efecto acondicionador.
  • BIOTINA: Aumenta la circulación sanguínea, mejorando el aporte de elementos vitales al bulbo piloso.
  • ACEITE DE MAYOS: contiene una alta concentración de vitamina E y ácidos grasos esenciales.
  • ACEITE DE SEMILLA DE ROSA DE MOSQUETA: es rico en antioxidantes, vitaminas A y E. Ayuda a promover el crecimiento celular.
  • ÁCIDO CÍTRICO: Equilibra el pH del cabello. Retinol: Es un derivado de la vitamina A, que ayuda a mantener el cabello suave y flexible, proporciona hidratación al cabello.
  • QUATERNIUM-80: ingrediente altamente hidratante y también proporciona cuerpo.

¿Cómo se usa Exitenn Macadamia Champú?

Aplicar el champú a través del cabello. Emulsiona con un suave masaje sobre el cabello uniformemente. Enjuague bien. Repita el proceso dejando pasar unos minutos y luego enjuague. Desde la primera aplicación el cuero cabelludo se alivia y recupera su equilibrio natural.

Información adicional
Información adicional
Marcas Exitenn
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Exitenn Macadamia Champú
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio