Exitenn Macadamia Mascarilla

Exitenn
Exitenn Macadamia Mascarilla es un tratamiento sin aclarado para tratar el cabello seco, dañado y encrespado.

Disponibilidad: En existencias

12,46 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

¿Qué es Exitenn Macadamia Mascarilla?

Crema sin aclarado provieniente del fruto de la Macadamia. Indicado para el uso en cabellos secos, maltratados, porosos y asperos. Este extracto contiene un alto contenido de nutrientes, protegiendo el pelo al instante, recuperando el cabello dañado para que luzca más sano. Proporciona un brillo instantáneo y una suavidad extrema. Hidrata el cabello profundamente, reponiendo el cabello seco y quebradizo, haciendo que el cabello sea más fuerte y resistente.

Además se ha enriquecido con vitamina E y aminoácidos, éstos a su vez actúan reparando el cabello la cutícula de dentro hacia fuera, retrasando el envejecimiento y fortaleciendo el cabello fibra. Protege las adversidades externas que secan la piel y el cabello, ayudando a retener la humedad protegiéndolos de los ataques del sol, el calor, el agua de mar y el calor mecánico.

¿Cuáles son los principios activos de Exitenn Macadamia Mascarilla?

  • ACEITE DE SEMILLA DE MACADAMIA: especialmente rico en ácido oleico, linoleico y ácido linoleico. esteroles, aceite fino, suave y ligero proporciona nutrientes para el cabello.
  • ÁCIDO LÁCTICO: tiene propiedades altamente hidratantes.
  • PANTENOL: conocido como Pro Vitamina B5, nutre profundamente el cabello de la raíz a la punta, evitando las puntas abiertas. Sostiene el agua y tiene efecto acondicionador.
  • BIOTINA: aumenta la circulación sanguínea, mejorando el aporte de elementos vitales al bulbo piloso.
  • CASTOR OIL: propiedades antiinflamatorias y rejuvenecedoras, puede ayudar a estimular crecimiento del vello aumentando la circulación en el cuero cabelludo. El aumento de la circulación sanguínea causado por el aceite de ricino oleoso mejorará el flujo de nutrientes a su cabello, ayudándolo a crecer.
  • ZEA MAYS OIL: contiene una alta concentración de vitamina E y ácidos grasos esenciales.
  • ACEITE DE SEMILLA DE ROSA DE MOSQUETA: es rico en antioxidantes, vitaminas A y E. Ayuda a promover el crecimiento celular.
  • ÁCIDO CÍTRICO: equilibra el pH del cabello. Retinol: Es un derivado de la vitamina A, que ayuda a mantener el cabello suave y flexible, proporciona hidratación al cabello.

¿Cómo se usa Exitenn Macadamia Mascarilla?

Remueva el exceso de agua con una toalla. Aplicar una pequeña cantidad de nutrición de Macadamia de medios a puntas. No enjuagar.

Formato:

200 ML.

Información adicional
Información adicional
Marcas Exitenn
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Exitenn Macadamia Mascarilla
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio