Fanola Oro Therapy Oro Puro Mascarilla

Fanola
Fanola Oro Therapy Oro Puro Mascarilla: Mascarilla Oro Puro Mascarilla Oro Terapia Iluminante con aceite de argán. Enriquecido con aceite microactivo de oro y almendras, desenreda, suaviza y nutre el cabello dándole sedosidad, brillo y vi

Disponibilidad: En existencias

12,95 €
Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

Mascarilla Fanola Oro therapy Oro Puro

Mascarilla Mask Pure Gold 24k es el nuevo producto que lanza al mercado Fanola para el cuidado del cabello. Desenreda, nutre, suaviza y disciplina el cabello rizado, devolviendo su suavidad, brillo y vitalidad.

Esta mascarilla capilar es el segundo producto necesario para realizar el ritual de belleza capilar. Es una mascarilla ideal para reestructurar y nutrir el cabello seco, áspero y rizado que ha perdido su brillo. Se enriquece con:

Aceite de argán: Disciplina los cabellos rebeldes, haciéndolos sedosos y brillantes como el oro, dando cuerpo y ligereza.

Oro microactivo de 24 k: protege el cabello de los radicales libres nocivos para el cabello, proporcionándole un brillo excepcional.

Aceite suave de hippero: devuelve suavidad y flexibilidad al cabello grueso.

¿Qué es la mascarilla Fanola Oro Puro?

Mascarilla de tratamiento iluminadora con aceite de argán. Enriquecido con oro microactivo y aceite de almendra hierba; desenreda, suaviza y acondiciona el cabello y le da sedosidad, Brillo y vitalidad. Reestructura y elimina el volante.

Modo de empleo del sérum capilar fanola Oro therapy:

Aplicar a lo largo y las puntas del cabello mojado, dejar actuar durante 3-5 minutos y enjuagar.

Información adicional
Información adicional
Marcas Fanola
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Fanola Oro Therapy Oro Puro Mascarilla
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio