Venta

Mascarilla schwarzkopf bc fibre force tratamiento fortificante

Schwarzkopf

 Mascarilla schwarzkopf bc fibre force tratamiento fortificante 150 ml es una crema capilar para la reconstrucción y restauración de conexiones de fibra caspilar, para dar una resistencia 10 veces mayor contra la rotura del cabello en cabellos débiles! El tratamiento es responsable de la reconstrucción y cuidado del cabello y cuero cabelludo.

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 18,27 €

Special Price 10,96 €

Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

Por qué comprar Mascarilla schwarzkopf bc fibre force tratamiento fortificante 150 ml ahora

La Crema nutritiva reconstruye y restaura las conexiones de fibra para restaurar intensamente la textura original del cabello, recuperando la calidad del cabello.

Acerca de Schwarzkopf BC Bonacure Fibre Force

Adhesión y fortalecimiento del cabello dañado - ¡descubre los últimos productos de peluquería para regenerar la calidad del cabello!

Schwarzkopf BC Bonacure Fibre Force es el primer tratamiento de cuidado vigorizante con tecnología Bond Connector para una calidad de cabello excepcional, que es 10 veces más resistente a la rotura del cabello!

El pelo hermoso siempre ha sido deseable. Hasta ahora, se ha conseguido sobre todo mediante un servicio químico intensivo para el blanqueamiento, la coloración clara y la coloración, o también mediante una permanente, alisado, rizado y secador de mano entre otros trabajas técnicos. Pero por mucho que se ame la transformación u otros cambios en el cabello, un aspecto no se puede revertir: el cabello está sobreutilizado, pierde su fuerza y tiende a romperse. La única solución a este problema era cortar el pelo y ¡hasta hoy! Schwarzkopf BC Bonacure Fibre Force:

Bond Connector-Technologie

La tecnología patentada Bond Connector Technology de BC Fibre Force ofrece con éxito una avanzada tecnología de reparación y fortalecimiento capilar para el cabello que se ha vuelto resistente y mate debido a influencias dañinas como los productos químicos, el calor y la radiación UV. El servicio repara las conexiones de fibra dañadas en la estructura interna del cabello para restaurar el cabello hermoso y resistente con excelente elasticidad, un aspecto saludable y buen agarre. BC Fibre Force se utiliza inicialmente en el Bond Connector Service en el salón. El proceso de tonificación capilar iniciado en la peluquería puede ser continuado por el cliente en casa utilizando la serie BC Fibre Force para el hogar.

Programa de Fortalecimiento de la Fuerza de la Fibra BC

El programa BC Fibre Force Strengthening Program comienza con el uso de los siguientes productos: Bonding Cream, Bond Connector Infusion y Fortifying Shampoo (mejor en salón).

La combinación de estos productos para el cuidado capilar superior permite al potente sistema de regeneración desplegar su efecto. La función de los puentes de disulfuro en el interior de los pelos individuales se restaura, la sustancia capilar se rellena de esta manera y se fortalece desde el interior. Además, la superficie capilar está reforzada por una capa protectora que sella la cutícula y mantiene los principios activos permanentemente encerrados en su interior. El programa de cuidado BC Fibre Force está específicamente diseñado para regenerar el cabello dañado y mantener el resultado obtenido en más de 24 lavados, proporcionando una excelente resistencia a la rotura del cabello, flexibilidad natural, brillo y elasticidad. BC Fibre Force finalmente ayuda a las mujeres a conseguir el cabello que siempre han soñado!

Información adicional
Información adicional
Marcas Schwarzkopf
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Mascarilla schwarzkopf bc fibre force tratamiento fortificante
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio