Mascarilla Abril Et Nature instant mask cell innove

Abril et nature
Mascarilla abril et nature instant mask cell innove  es la más adecuada para los cabellos normales a gruesos que tengan problemas con la hidratación, que estén encrepados y que queramos rejuvenecer. .

Disponibilidad: En existencias

21,76 €
Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

Mascarilla cell Innove de Abril et nature

Mascarilla para el cabello con efecto restaurador. Efectúa un perfecto trabajo desde el interior del cabello sin envolverlo en vainas innecesarias de productos falsos. Contiene proteínas para el pelo que hacen que el pelo con partes dañadas se restaure desde las capas interiores.Con células madre procedentes de extractos  vegetales y aceites nutritivos emolientes emulsionados en sus composición. Mascarilla de calidad suprema. Nutre, hidrata y restaura los pelos encrespados y  dañados dejando un pelo con elasticidad natural, brillo y juventud en su expresión máxima.

¿Qué es la mascarilla Abril et Nature instant mask cell innove?

Instant Mask Cell es un tratamiento con aclarado que da  una regeneración desde el interior, al pelo deteriorado. Este tratamiento o mascarilla tiene su secreto en las células madre y la combinación de proteínas en su composición pensada para robustecer el pelo dañado y devolverle el aspecto sano , refulgente y juvenil.

Abril et nature mask cell innove en cabellos gruesos

se puede emplear en todos y cada uno de los cabellos pero está en especial recomendado en

  • Cabellos muy encrespados por la naturaleza fina de exactamente los mismos.
  • Cabellos exageradamente dañados por químicas agresivas como decoloración, desrizados con tioglicolatos (desrizados permanentes y nipones, alisados con químicas agresivas  y permanentes clásicas. Otro empleo recomendado es para alargar los tratamientos antes convocados pues la composición de su formulación es compatible con ellos.
  • Para cabellos naturales que han sido expuestos a condiciones extremas de temperatura, viento, aguas con mucha cal.

¿Cómo se utiliza la mascarilla Abril et Nature instant Mask cell Innove?

Se recomiendo emplear tras el lavado con el champú de células madres Cell Renueve. Aplicar una pequeña cantidad del producto Instant Mask Cell Inove sobre el pelo limpio y húmedo , secado con una toalla. Aplicar en todo el pelo pero insistiendo en medios y puntas, que son las partes generalemente más dañadas y que necesitan más cuidados. Dejar descansar unos minutos y aclarar con abundante agua. El desenlace será un pelo sano, bonito, refulgente y cuidado tal y como si hubieses ido al mejor salón de belleza.

Información adicional
Información adicional
Marcas Abril et nature
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Mascarilla Abril Et Nature instant mask cell innove
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio