Mascarilla hi repair

Salerm
 
Mascarilla salerm hi repair es el paso número dos de la línea Hi repair para completar un tratamiento rejuvenecedor intenso del cabello dañado. 

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 17,42 €

OFERTA 13,94 €

Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

Mascarilla hi repair reconstruye el cabello de forma instántanea gracias a su nueva tecnología desarrollada por Salerm Cosmetics: sequencial hair care system (cuidado secuencial del cabello) capaz de devolver las constantes correctas a los cabellos deshidratados, con deficiencias hí­dricas, con defectos en la estructura interna del cortex y falta de nutrientes.

Su formulación súper reparador permite un máxima penetración interna de los componentes hidratantes y reparadores, aumentados por el tiempo de pose. Se logra una consolidación de la cutí­cula capilar. El cabello se recupera y rejuvenece de raíz a puntas.

Modo de empleo:

Después de lavar el cabello con el champú de la misma línea, eliminaremos el exceso de humedad con una toalla. Después repartiremos el producto por el cabello masajeándolo, dejaremos reposar mínimo 3 minutos. Aclarar abundantemente. 

 

Mascarilla hi repair Resumido:

El artículo llamado Mascarilla hi repair del tamaño de 250 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca SALERM de peluquería y estética para el uso profesional.  También existe un formato profesional de 1000 ml. El producto pertenece a la línea Hi repair de cosmética profesional.

Información adicional
Información adicional
Marcas Salerm
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Mascarilla hi repair
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio