Mascarilla echosline hidratación intensa seliar luxury

Echosline
EchoslineSeliarLuxuryMascarilla echosline hidratación intensa seliar luxury para nuestra compañía es principal los productos peluquería de Seliar aceite argán de la gama Seliar aceite argán .

Disponibilidad: En existencias

3,99 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

Esta prestigiosa marca de productos de peluquería profesional nos ha sorprendido con su nueva colección de productos de máxima hidratación y brillo.

Con la nueva tecnología de brillo laminado tu cabello estará reluciente sin sentir el cabello apelmazado ni sucio. Con la aportación de aceite de Argán en su composición junto con otros componentes hará que tu cabello este suelto, brillante, elástico y sin encrespados.

Modo de empleo: después de aplicar el champú de la misma línea Luxury aplicaremos una pequeña cantidad de producto aplicado con la yema de los dedos sobre medios y puntas. Haremos un ligero masaje en las partes más necesitadas y lo dejaremos reposar un minutos. Aclararemos con abundante agua.

Al usar la mascarilla ultra rápida Luxury tendrás un cabello lleno de vitalidad, suave al tacto y lleno de reflejos irisados. Tendrás una luminosidad extraordinaria gracias al efecto laminado de brillo. Nutrición en profundidad. Hidratación intensa de raíz a las puntas eliminando el encrespado. Suavidad sin apelmazamiento. Da cuerpo y texturiza el peinado. Desenredar suavemente. Eliminación de encrespados. Exaltación de la coloración ya sea natural o artificial. Sellado de la cutícula y en consecuencia máxima facilidad de alisado de cabello. Eliminación de la electricidad estática. Acción concentrada y rápida instantánea.

Información adicional
Información adicional
Marcas Echosline
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Mascarilla echosline hidratación intensa seliar luxury
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio
Etiqueta de Producto
<
Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.