Mascarilla echosline seliar kromatik

Echosline
EchoslineSeliarKromatikMascarilla echosline seliar kromatik es el primero para mi entre los productos de la peluquería de esta línea Seliar aceite argán de la gama Seliar aceite argán .

Disponibilidad: En existencias

12,95 €
Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

Echosline Seliar Kromatik Mask

Mascarilla novedosa ideal para tratar el cabello coloreado o con mechas. Gracias a su formulación con un pH ligeramente ácido potenciada con aminoácidos realiza un espectacular efecto sellador del color, manteniéndolo por más tiempo con un brillo insuperable.

Se ha diseñado con 22 tipos de Aminoácidos diferentes a bajo peso molecular, lo que hace una mayor concentración de los efectos sobre el cabello. Además, como toda la línea Seliar, contiene Aceite de Argán, Proteínas de la Seda y Aceite de Semillas de Lino que realizan una acción altamente hidratante.

Se le ha incorporado una molécula excepcional SINODOR que elimina los olores de los tratamientos químicos que se suelen quedar en el cabello el día de la coloración. Se utiliza puede utilizar como tratamiento post coloración, como mantenimiento de los colores en casa.

Modo de Empleo:

Tras lavar el cabello con el champú de la misma línea, aplicar la cantidad necesaria de producto y repartirlo por los medios y puntas. Dejar actuar mínimo 5 minutos, y aclarar abundantemente.

Información adicional
Información adicional
Marcas Echosline
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Mascarilla echosline seliar kromatik
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio
Etiqueta de Producto
<
Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.