Mascarilla Wella care balance calm

Wella
WellaCareBalanceTratamiento en crema para el cuidado de los cueros cabelludos más sensibles, este producto pertenece a la línea PROFESSIONALS CARE de cosmética profesional.

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 15,37 €

OFERTA 12,29 €

Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

Mascarilla wella care balance calm es un tratamiento especial sin fragancia que hidrata, calma, suaviza y alivia el picor del cuero cabelludo sensible. Además, ayuda a fortalecer el cabello.

Contiene en su composición:

  • Pantenol que se une a los folículos capilares con facilidad, hidratando y fortaleciendo el cabello y evita que se reseque.
  • Alantoína es muy hidratante y queratolítica, lo que significa que provoca que la queratina de la piel se suavice. Esta propiedad ayuda a la piel a curarse con mayor rapidez y a retener la hidratación de una forma más efectiva. Además, este ingrediente calma la irritación de la piel, cicatriza zonas resecas y estimula el crecimiento de tejido sano.
  • Betaína que es un ingrediente altamente suavizante de la piel.
  • Valina uno de los 20 aminoácidos generadores de proteínas, de ahí que deba ingerirse normalmente como un componente de las proteínas. Posee un beneficio acondicionador sobre el cabello y cuero cabelludo.

Modo de Empleo:

Después de lavar el cabello con el champú calm, aplicar sobre el cuero cabelludo y el cabello. Dejar actuar de 5 a 10 minutos y aclarar minuciosamente.

Wella care balance tratamiento cuero cabelludo sensible Resumido:

El artículo llamado Wella care balance tratamiento cuero cabelludo sensible del tamaño de 150 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca WELLA de peluquería y estética para el uso profesional. 

Información adicional
Información adicional
Marcas Wella
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Mascarilla Wella care balance calm
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio