Montibello Gold Oil Essence Mask

Montibel.lo

Montibello Gold Oil Essence Mask:
Mascarilla para revitalizar el cabello, reestructurando y nutriendo con aromas cítricos y florales.



Disponibilidad: En existencias

13,67 €
Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

¿Qué es Montibello Gold Oil Essence Mask?

Montibello Gold Oil Essence Mask es una mascarilla capilar dañada especialmente diseñada para reparar el cabello dañado.

La MÁSCARA GASOLINA MONTIBELLO GOLDEN GOLD OIL MASK revitaliza el cabello y despierta los sentidos gracias a su potente acción reestructurante y nutritiva y a la combinación de aromas cítricos y florales que envuelven el ritual del cuidado en un momento privilegiado. Sin parabenos.

Aplicar la MÁSCARA MONTIBELLO GOLD OIL GOLDEN GASKET MASCARILLA sobre el cabello húmedo. Aplicar con un ligero masaje sobre todo el cabello y dejarlo actuar. Aplique calor si desea lograr un efecto más profundo y una experiencia de bienestar duradera. Enjuague bien y peine a fondo.

Toda la gama de aceite DE ACEITE DE ORO incluye: <br>
Aceite de argán: Obtenido de las semillas de Spinosa d' Argania en el suroeste de Marruecos. Rico en vitamina E y ácidos grasos esenciales (Omega 6.). Nutre, hidrata, fortalece y da brillo al cabello. Proporciona brillo y vitalidad para todo tipo de cabello.

Aceite de ámbar: Obtenido de la resina del Pinus Succinifera del norte de Europa. Rico en antioxidantes. Conserva la juventud del cabello, protege contra las agresiones externas, suaviza y previene el encrespamiento.

¿Por qué comprar Montibello Gold Oil Essence Oil 130 Ml ?

Algunos motivos para que pidas este producto llamado Montibello Gold Oil Essence Oil 130 Ml que ofrecemos en esta tienda virtual son motivos muy sencillos. Estas Mascarillas son ideales con respecto a los producidos por otras casas sin tanta calidad , además Estas Mascarillas se forman para presentar un auténtico producto convencional pero muy nuevo y con la máxima calidad. Ideal para el cliente más riguroso .

¿Por qué motivo queremos comprar mascarillas en nuestro puesto online ?

La primera causa es que esta tienda virtual de productos de estética y peluquería suministran artículos para el peluquero . Otra importante razón es que los productos que vendemos en esta tienda virtual son originales , no vendemos imitaciones .

¿Cuánto dinero vale Montibello Gold Oil Essence Oil 130 Ml para tu salón

La mayor de las cuestiones más dificultosas al tiempo de captar productos para la peluquería y de cosmética es lo que cuesta . Tenemos que pensar que son unas Mascarillas de peluquería que exigen mucha más cantidad en los componentes , para ganar un efecto sobresaliente .

Código EAN: 8429525110667

Información adicional
Información adicional
Marcas Montibel.lo
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Montibello Gold Oil Essence Mask
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio