Mascarilla dvinity sweet curl mask

Dvinity
D.Vinity Curl Mascarilla dvinity sweet curl mask para el cabello rizado u ondulado.

Disponibilidad: En existencias

8,93 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

 La mascarilla Dvinity Sweet Curl mask

Sweet Curl Mask es el nombre de la mascarilla con aclarado de la linea de D-Vinity ideal para cabellos rizados, ondulados o muy rizados. Destaca esta linea por el cuidado del cabello rizado. Los rizos y los tirabuzones estarán bien definidos, con nervio, sin encrespados.

 Dvinity Sweet Curl mask

 Sweet Curl es sinónimo de hidratación de los rizos. D-Vinity ha registrado el Elastane. Te ayudará a dibujar rizos y tirabuzones sin sensación de mojado o graso. Con una fórmula enriquecida con aceites microemulsionados que favoreceran la nutrición de la fibra y el córtex que le proporcionará la salud que tus cabellos rizados necesitan para estar sueltos, brillantes, elásticos e hidratados.

 Componentes de  Dvinity Sweet Curl mask

Listamos los componentes principales que cuidará tu cabello y tus rizos para que los puedas lucir correctamente:

 

-Aceite de almendras dulces. Éste aceite ayuda a neutralizar la carga estática capilar combatiendo las posibles cargas estáticas capilares que desarrollan el encrespamiento de los cabellos rizados. El colágeno y la elastina son estimulados por este aceite y actúan como emoliente natural y ayudan a regenerar el cabello.

-Contiene Armocare. Este producto es un acondicionador natural. Ayuda a desenredad mejorando la peinabilidad sin deshacer los tirabuzones. Lubrica y proporciona un brillo natural deslumbrante.

 

-Keratina hidrolizada. Ésta es la proteína que forma mayoritariamente el cabello. Ayuda a restaurar el cabello dañado junto con el colágeno. Además posee propiedades antiestáticas.

 

-Manteca de karité y poliquaternium que restauran la capa lipídica protectora del cabello evitando la desestructuración del rizo.

 

-Poseen urea. Gran hidratante capilar.

 ¿Cómo se utilizar la mascarilla Dvinity Sweet Curl mask?

Aplicar una pequeña cantidad sobre cabello húmedo y limpio haciendo hincapié en medios y puntas. Dejar actuar durante unos minutos y aclarar.

Información adicional
Información adicional
Marcas Dvinity
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Mascarilla dvinity sweet curl mask
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio
Other Products
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)