Mascarilla sin sal dvinity soft care mask

Dvinity
D.VinitySoftMascarilla sin sulfatos dvinity soft care mask es el mascarilla sin sulfatos para el mantenimiento de tratamientos profesionales como de queratina, alisados japoneses ect...

Disponibilidad: En existencias

8,93 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

La Mascarilla sin sulfatos dvinity soft care mask

Soft Care Mask de D-Vinity es una mascarilla o tratamiento especial para cabellos que han sido tratados con permanentes o alisados, desrizantes o simplemente para los que desean una linea sin sales, sulfatos, parabenes y siliconas. También es ideal para el público infantil.

Mascarilla sin siliconas Dvinity soft care 

Además de no contener cloruros, sulfatos ni fosfatos, no contiene parabenos, ni siliconas , ni colorantes. Tampoco su perfume contiene alérgenos. La kerarina hidrolizada, rica en compuestos azufrados regenera las partes dañadas del córtex de cabello. Medios y puntas serán restauradas desde su primera aplicación.

Posee aceite de dulces almendras que estimula la producción de colágeno natural y elastina. Actúa como emoliente natural y regenerador del cabello dañado. La arginina le confiere un carácter revitalizante. Función anti rotura en cabellos desestructurados, secos o dañados.

La Mascarilla Soft care de D.Vinity Estimula el crecimiento

También estimula el crecimiento desde el nacimiento o bulbo del cabello. La manteca de karité y la urea hace que esta linea sea excelente suavizante e hidratante. Posee otros desenredantes como el poliquaternium- 6 que ofrecen una acción inmediata desde la primera aplicación. El resultado es un cabello sedoso, limpio, suave, brillante y joven. Respeta los tratamientos anteriores y los prolonga, pues no arrastra enérgicamente los componentes buenos de éstos.

¿Cómo se utiliza la Mascarilla Soft care de D.Vinity?

Modo de empleo: Realizar un ligero masaje con una pequeña cantidad de producto sobre el cabello húmedo y limpio. Dejar actuar cinco minutos aproximadamente. Aclarar. Nota: se aconseja que una vez por semana se aplique y se deje reposar durante media hora cubierta con un gorro térmico para conseguir un efecto más nutritivo y que penetre más.

Información adicional
Información adicional
Marcas Dvinity
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Mascarilla sin sal dvinity soft care mask
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio
Etiqueta de Producto
<
Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Other Products
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)