Mascarilla sin sal kativa mascarilla colágeno sin sal

Kativa

 Mascarilla sin sulfatos kativa mascarilla colágeno sin sal   es el primero entre los productos de la peluquería  de la gama Colágeno. Apto post tratamiento de queratina.

Disponibilidad: En existencias

11,75 €
Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

Mascarilla de tratamiento anti-envejecimiento capilar. Otorga cuerpo y densidad al cabello fino. Especial para cabello finos y agredidos por malas químicas o agentes externos como el viento, el sol, la playa o el cloro de las piscinas.

Nota sobre los productos para el cabello sin sal. Éstos se solicitan más no porqué estén de moda sino por las ventajas de éstos cosméticos respecto a los clásicos. acondicionan mejorando la hidratación, sin agredir la raíz y en consecuencia favoreciendo el crecimiento natural del cabello. Tampoco arrastran la queratina natural o añadida por tratamientos del tallo del cabello prolongando el brillo y la salud capilar hasta el próximo lavado o tratamiento de reposición de masas capilar o de queratina alisante.

El ingrediente "Sodium Chloride" es la sal que contienen la gran mayoría de los productos de peluquería. Este componente de usa para espesar y daña la queratina. Las nuevas generaciones de mascarillas sin este componente tratan eficazmente y en profundidad , sin agredir la fibra capilar obteniendo un resultado excelente.

Modo de empleo: aplicar sobre el cabello limpio y húmedo una pequeña cantidad insistiendo en más en los medios y puntas. Dejar actuar durante unos minutos (5 mínimo, máximo 40) y aclarar con abundante agua. Después de los productos de nutrición puede usar los productos de forma como cera, gominas o espumas..

Información adicional
Información adicional
Marcas Kativa
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Mascarilla sin sal kativa mascarilla colágeno sin sal
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio