Mascarilla sin sal kin cosmetics mascarilla kinessences detox

Kin cosmetics

Mascarilla Kin Cosmetics Kin Essences Detox sin sal de Kinessences: que te repara de tratamientos anteriores y te protege de los futuros gracias a la acció

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 16,94 €

OFERTA 12,71 €

Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

Kin Cosmetics Mascarilla Kinessences Detox nueva sin sal de Kin Essences

Kin Cosmetics Mascarilla Kinessenses detox es la nueva mascarilla de Kin Essences Detox..

Esta mascarilla antioxidante trata el daño que los radicales libres hacen en nuestro cabello. Realza la belleza natural de nuestro cabello. Este producto nos devuelve el estado natural de nuestro cabello y nos protege de futuras agresiones que estos radicales y otros trabajos técnicos nos pueden ocasionar.

Contiene aceite de argán, datil y otros aceites esenciales naturales

Además están maravillosa mascarilla a base de aceite de argán, aceite de dátil y extracto de quandong, extracto de goji, extracto de guayaba, y extracto de grosellero negro., refuerza nuestra estructura interna y externa de la fibra de nuestro cabello.

Obtendremos un cabello fuerte, suave y lleno de vitalidad.  Brillo increíble natural, en un cabello sano, joven y elástico, libre de oxidaciones.

La mascarilla de Kin Cosmetics kinessenses detox es exclusiva para cabellos naturales o teñidos. Apto para uso después de otros tratamientos químicos (coloraciones, permanetes, alisados y desrizados...)

Como debemos utilizar Kin Cosmetics Mascarilla Kinessenses Detox.

El cabello debe haber estado previamente lavado con el champú kinessenses detox y bien aclarado con abundante agua. Lo secaremos con una toalla.

Cogeremos una nuez de mascarilla y la repartiremos uniformemente en todo el cabello. La Peinaremos hasta que quede repartida en todo cabello.

La dejaremos actuar de 5 a 10minutos. (Es preferible dejarla más tiempo una vez a la semana. Aplicaremos calor o usaremos un gorro de ducha o térmico)

Pasado este tiempo la aclararemos con abundante agua.


Esta mascarilla que puede ser de 200 ml o de 900 ml, no contiene sulfatos ni tampoco parabenos. Recomendable después de otros tratamientos químicos para prolongarlos.
Información adicional
Información adicional
Marcas Kin cosmetics
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Mascarilla sin sal kin cosmetics mascarilla kinessences detox
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio