Moldeado kin cosmetics kin - Líquido de permanente

Kin cosmetics

Moldeado Kin Cosmetics es el Líquido de Permanente kinperm para Cabellos Naturales, teñidos o tratados. Ideal para realizar rizos u ondas de forma permanente.

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 10,89 €

Special Price 8,71 €

Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

La nueva permanente kinperm...

La permanente permite obtener rizos más sueltos, vigorosos y protegidos, con un tacto extremadamente suave y flexible, gracias a su nuevo sistema vitalizante auto-protector de doble acción de kinperm

Moldeado kin cosmetics Acción interna/h2>

Gracias a la incorporación de un derivado de queratina el moldeado de kin cosmetics penetra en el cabello protegiéndolo y reparando su estructura.

Acción externa del líquido de permanente kinperm

Debido a la asociación de un derivado de proteí­na de trigo que se fija sobre el cabello aporta nutrición y vitalidad, junto a un polí­mero catiónico que envuelve el cabello, le brinda suavidad y protección y facilita su desenredado.

Modo de empleo del moldeado kin cosmetics:

Lavar el cabello y secarlo con una toalla. Proceder al enrollado de la permanente. El tipo de rizado dependerá del tamaño de los bigudíes y del grosor de las mechas. Humedecer cada bigudí. Dejar el tiempo de exposición necesario hasta obtenerla fuerza del rizo deseado. Una vez transcurrido el tiempo, aclarar a fondo, secar cuidadosamente con una toalla y proceder a la neutralización.

Aplicar 80 ml de neutralizante sobre el conjunto de los bigudíes. Dejar 5 minutos, desenrollar y aclarar.

Este producto puede producir una reacción alérgica. Se deben de seguir todos los pasos y precauciones de utilización que viene en el prospecto del producto.

Antes de realizar ningún tipo de moldeado o permanente realizar una prueba de resistencia sobre un mechón. Si el cabello cede o se hace elástico o se parte no realizar de ninguna manera el servicio.

Información adicional
Información adicional
Marcas Kin cosmetics
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Moldeado kin cosmetics kin - Líquido de permanente
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio