Moldeado schwarzkopf loción permanente

Schwarzkopf

 Moldeado schwarzkopf loción permanente   es un clásico producto para realizar el trabajo técnico de una permanente profeisional. Debes elegir la fuerza de trabajo deseada.

Crea rizos sedosos, suaves y exuberantes con Natural Styling Glamour Wave Hydrawave!


Shwarzkopf Natural Styling Classic Lí­quido Permanente  contiene en su fórmula con germen de trigo que  acondiciona y nutre el cabello. Mejora la peinabilidad del cabello sin sobrecargarlo. Realiza rizos aportando elasticidad y resorte.

Este líquido de permanente está especialmente indicado para realizar en servicio de moldeado en cabellos. Elige la fuerza según tengas el cabello. Puedes elegir entre la fueza 0,1,2 o 3 si tu cabello es muy fuerte y natural, natural, sano coloreado o dañado.

Se advierte que este producto debe de ser manipulado con conocimiento profesional  y se recuerda que puede dañar seriamente el cabello por un mal uso. Se recomienda antes de comenzar el tratamiento hacer una prueba sobre un mechón y comprobar la resistencia del cabello. Usando el producto sin conocimiento podría producir daños irreparables. La empresa no se hace responsable de un uso inadecuado y sin conocimiento del producto. 

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 9,92 €

Special Price 5,95 €

Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

Permanente o Moldeado Schwarzkopf Natural Styling Hydrowave Glamour Wave

¿Has tenido la misma apariencia durante mucho tiempo? ¿Tienes estilo y cabello sin vida? Lanza el timón radicalmente ahora y lánzate a un look completo con hermosos y naturales rizos!

Natural Styling by Schwarzkopf es el secreto detrás de unos rizos perfectamente definidos, con un aspecto completamente natural! Este tratamiento transformador de alta calidad hace que el estilo y el cabello sin vida, una hermosa madera llena de rizos, que crean mucho más volumen! La combinación de la proteína de seda y la tecnología única e hidratante Hydra Wave de Scharzkopf no resecará tu cabello! Su cabello permanece completamente flexible y suave, mientras que los rizos y ondas exuberantes crean ondas que duran hasta 12 semanas!

Características principales:

  • Tratamiento de conversión para rizos y cabellos ondulados
  • Contiene proteína de seda para mantener tu cabello siempre suave
  • La exclusiva tecnología Hydro Wave garantiza un equilibrio óptimo de la humedad
  • Disponible en diferentes intensidades para cada tipo de cabello

¿Cómo se utiliza el moldeado Schwarzkopf Natural Styling Hydrowave Glamour Wave?

Glamour Wave Hydrowave está disponible en cuatro potencias diferentes, adaptadas para diferentes tipos de cabello. Strong 0 es para cabellos rebeldes y sanos. Fuerte 1 es para el cabello normal a 30% iluminado. Fuerte 2 es para cabello teñido y 30%-70% de cabello iluminado. y Strong 3 es para rubios, más del 70% de los cabellos levantados y muy dañados y porosos.

Información adicional
Información adicional
Marcas Schwarzkopf
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Moldeado schwarzkopf loción permanente
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio