Montibello Protector Permanente

Montibel.lo

Montibello Protector Permanente: Para proteger el cabello de la permanente.

Disponibilidad: En existencias

2,83 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

¿Qué es Montibello Protector Permanente?

El protector permanente MONTIBEL-LO Permanent Protector está indicado para su uso antes de aplicar cualquier tipo de producto estilístico para hacer permanente el rizado.

Es particularmente adecuado para cabellos sensibles y/o con mechas, blanqueados o teñidos.

Es aconsejable aplicarlo también en las puntas de los cabellos naturales previamente medicados.

En la tienda de peluquería Productospeluqueria.com puedes encontrar productos Montibello baratos que los profesionales de la peluquería recomiendan a nuestros clientes para que puedas comprarlos fácilmente y tenerlos en tu casa rápidamente en 24 horas. Si necesita más información sobre los productos de peluquería Montibello en Productospeluqueria.com, disponemos de un equipo técnico cualificado y con amplia experiencia en el uso de todo tipo de productos de peluquería para que podamos asesorarle e informarle adecuadamente.

¿Por qué comprar Morphosse 1 Champú Pre-Tratamiento Montibello ?

Los motivos para comprar el producto llamado Morphosse 1 Champú Pre-Tratamiento Montibello que le estamos mostrando en esta tienda online son muy fáciles. Este Moldeado es sublime con respecto a otros distribuidos por otras corporaciones ausente de calidad , igualmente Este Moldeado se fabrica para exponer el auténtico artículo tradicional pero muy novedoso y con inestimable calidad. Excelente para el cliente más exigente .

¿Por qué procuramos lograr moldeado local online ?

Primero es que Productospeluqueria.com tu tienda de productos de cosmética tienen productos para el esteticien . Otra causa es que los productos que proporcionamos en esta tienda online son efectivamente originales , no facilitamos productos falsificados .

¿Cuesta mucho Morphosse 1 Champú Pre-Tratamiento Montibello para tu salón de belleza

La más grande o una de las consultas más enredadas cuando vas a consumir productos del pelo y cosmética es su gasto . Tenemos que dar por asumido que es un Moldeado peluquería que solicitan mayor cuantía en algunos ingredientes , para que obtengas un efecto magnífico .

Código EAN: 8429525495610

Información adicional
Información adicional
Marcas Montibel.lo
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Montibello Protector Permanente
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio