Wella service perm pre-treatment

Wella
El tratamiento para la permanente wella service perm pre-treatment es ideal para conseguir rizos u ondulaciones perfectas. Este producto pertenece a wella care professionals la línea service

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 7,26 €

OFERTA 5,81 €

Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

¿Qué es el tratamiento pre-permanent de wella service?

Nuevo tratamiento capilar pre-permanente. Prepara el cabello para la aplicación de la permanente y proporciona protección frente al posible daño causado. Ayuda a la formación de ondas uniforme desde la raí­z a las puntas y suaviza las fibras capilares equilibrando su porosidad.

Este producto está altamente enriquecido con aceites e ingredientes acondicionadores. Por tanto, cubre la porosidad capilar e hidrata el cabello para repara el daño causado por el tratamiento químico.

Proporciona una formación de ondas uniforme desde la raíz a las puntas, ofreciendo una formación de los largos y de las puntas más uniforme, la uniformidad de las ondas, la elasticidad en húmedo y la formación de ondas en seco.

¿Cómo se emplea wella service perm pre-treatment?

Aplicar en toda la cabeza o en las partes más porosas del cabello antes del servicio de permanente. Tras la aplicación de la permanente, seguir con el tratamiento capilar Post-permanente.

Información adicional
Información adicional
Marcas Wella
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Wella service perm pre-treatment
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio