Neutralizante Design Look Neutralizante

Design Look Neutralizante :
Neutralizador de apariencia de diseño es un neutralizador con alto poder de penetración en la fibra capilar. Es ideal para todo tipo de cabellos, que son tratados por el producto con la máxima suavidad. Su uso permite obtener permanentes más duraderos y rizos muy pronunciados.



Disponibilidad: En existencias

1,73 €
Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Design look Detalles

El Neutralizador de la permanente Design Appearance Neutralizer es un neutralizante con alto poder de penetración en la fibra capilar. Es ideal para todo tipo de cabellos, que son tratados por el producto con la máxima suavidad. Su uso permite obtener permanentes más duraderos y rizos muy pronunciados. Formato
100ml y de 1000ml.

Motivos para comprar este producto llamado Design Look Neutralizante aquí en nuestra web

En tu tienda en productos para pelo y de estetíca verás el Neutralizante para la permanente de esta marca a un precio asequible . Ya que en nuestra tienda existen entendidos en el Neutralizante nos arriesgamos a recomendaros el Neutralizante para la permanente Design Look Neutralizante además de otros productos que tenemos aquí en nuestra web. Cuando realices la adquisición percibirás la sencillez en que te desenvuelves por este página virtual de productos para el cabello y la piel del mismo modo percibirás la rapidez que llegará a tu salón de belleza .

¿Buscas conocimiento con respecto al Neutralizante ?

Si necesitas instrucciones sobre el neutralizante aquí en nuestra web podemos echarte una mano . Envíanos un correo con tu pregunta , estaremos encantados de ayudar .

Información adicional
Información adicional
Marcas Design look
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Neutralizante Design Look Neutralizante
¿Cómo valoras este producto? *
  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valor
Calidad
Precio
Etiqueta de Producto
<
Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.