Neutralizante Schwarzkopf Natural Styling Hydrowave Neutraliser 1000 ml

Schwarzkopf

Schwarzkopf Natural Styling Hydrowave Neutraliser+ 1000 ml: Existen dos versiones que debes elegir. Neutalizante o  Hydrowave Neutraliser+  adecuado para cabellos teñidos y muy dañados .

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 29,03 €

OFERTA 23,22 €

Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

¿Has tenido la misma apariencia durante mucho tiempo? ¿Tienes estilo y cabello sin vida? Lanza el timón radicalmente ahora y lánzate a un look completo con hermosos y naturales rizos!

Natural Styling by Schwarzkopf es el secreto detrás de unos rizos perfectamente definidos, con un aspecto completamente natural! La neutralización se adapta perfectamente a la loción de transformación, por lo que se le garantiza la mejor transformación posible o el mejor soporte de estilo! Natural Styling tiene dos fórmulas de neutralización, perfectas para todos los transformadores Schwarzkopf Professional. El mejor resultado se logra sellando el resultado de la conversión para rizos, ondas o soportes de estilo de larga duración.

  Elige el tipo del neutralizante de tu moldeado o permanente. NEutralizante o neutralizante +

Cree rizos sedosos, suaves y exuberantes y manténgalos en forma durante más tiempo con Natural Styling Hydrowave Neutraliser de Schwarzkopf

Información adicional
Información adicional
Marcas Schwarzkopf
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Neutralizante Schwarzkopf Natural Styling Hydrowave Neutraliser 1000 ml
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio