Novex sérum capilar afrohair aceite capilar 200ml

Novex sérum capilar afrohair aceite capilar 200ml:Beneficios: - Hidratación - Brillo Modo de empleo: Aplicar en la longitud del cabello para brillo extra. No enjuagar. Línea de producto NovexAfro Hair

Disponibilidad: En existencias

9,85 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Novex Detalles

¿Por qué comprar Afrohair Aceite Capilar 200ml ?

Muchos motivos para llevarte este artículo denominado Afrohair Aceite Capilar 200ml que enseñamos en este sitio son fáciles. Este producto con Sérum capilar es sublime en comparación con los hechos artículos hechos por otras corporaciones con mucha menos calidad , de la misma manera el Champú es conservador pero innovado con insuperable calidad. Perfecto para ti que eres el más minucioso .

AFROHAIR ACEITE CAPILAR 200ML

Infundido con aceite de girasol, aceite de argán, aceite de linaza, aceite de coco, aceite de ricino y aceite de macadamia para mantener el cabello hidratado y brillante todo el día.

Recomendado para todo tipo de rizos

¿ Por qué deseamos adquirir Afrohair Aceite Capilar 200ml en esta tienda virtual ?

Primero que nada es que este comercio virtual de artículos para el salón de peluquería y de estética facilitan productos para el técnico . Otra cosa es que los artículos que proveemos en este sitio son realmente auténticos , no suministramos productos de imitación .

¿Cuesta mucho Afrohair Aceite Capilar 200ml para tu peluquería

Una de las dudas más enredadas cuando vas a ir a consumir artículos para peluquería y cosmética es cuanto será su coste . Hemos de observar que son artículos para el peluquero que requieren muchísima más cantidad en los componentes , para obtener un mejor efecto .

Información adicional
Información adicional
Marcas Novex
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Novex sérum capilar afrohair aceite capilar 200ml
¿Cómo valoras este producto? *
  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valor
Calidad
Precio
Etiqueta de Producto
<
Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.