Novex gomina aloe vera gelatina fijadora capilar 500g

Novex gomina aloe vera gelatina fijadora capilar 500g:Adecuado para todo tipo de cabello y texturas que necesiten hidratación y reparación. Beneficios: - Hidrata - Repara - Fortalece - Control del frizz y del volumen Modo de empleo: 1. Cabello liso a ondulado: con el cabello limpio y húmedo, aplique una pequeña cantidad de producto y peine según lo deseado. 2. Cabello rizado: con el cabello limpio y húmedo, aplique pequeñas cantidades de producto de manera uniforme en la longitud y las puntas, mechón por mechón. Desenrede con la ayuda de sus dedos o un peine de dientes anchos y amase cada mechón, comenzando el movimiento de las puntas hacia la raíz, como si cerrara un resorte. Para un efecto más flexible, intente mezclar gelatina con Super Aloe Vera Leave-In Línea de producto NovexAloe Vera

Disponibilidad: En existencias

11,28 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Novex Detalles

¿Por qué comprar Aloe Vera Gelatina Fijadora Capilar 500g ?

Todos los motivos para adquirir el artículo denominado Aloe Vera Gelatina Fijadora Capilar 500g que te estamos mostrando en esta web son temas sencillos. Este producto con Gomina es perfecto si lo comparamos con los producidos creados por otras casas carentes de calidad , de la misma manera el Styling es conservador pero reciente con insuperable calidad. Importante para el usuario que más exige .

MY CURLS BLACK POWER LEAVE-IN 500ML

Enriquecido con aceite de Baobab y es ideal para el cabello que sufre sequedad

¿Por qué deseamos adquirir Aloe Vera Gelatina Fijadora Capilar 500g en esta página web ?

Lo principal es que esta tienda de artículos de la piel y el cabello proporcionan objetos para el técnico . Lo segundo es que los artículos que proveemos en esta web son realmente auténticos , no proveemos artículos falsificados .

¿Cúal es el importe Aloe Vera Gelatina Fijadora Capilar 500g para tu peluquería

Una de las dudas más conflictivas a la hora de ir a conseguir artículos de pelo y para tu salón de belleza es el precio que te va a costar . Hemos de observar que son artículos para el especialista que requieren muchísima más cantidad en los componentes , para que atrapes un efecto estupendo .

Información adicional
Información adicional
Marcas Novex
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Novex gomina aloe vera gelatina fijadora capilar 500g
¿Cómo valoras este producto? *
  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valor
Calidad
Precio
Etiqueta de Producto
<
Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.