Montibello Oxibel Cream 1000 ml.

Montibel.lo

Montibello Oxibel Cream Oxigenada Vol: Agua oxigenada para tintes y baños de color.

Disponibilidad: En existencias

10,53 €
Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

¿Por qué comprar Oxibel Montibello Crema Oxigenada?

Agua oxigenada de Montibello para realizar cualquier tipo de coloración o decoloración. Al mismo tiempo, facilita la cobertura y la adaptación del color en los procesos de tintura. Oxidante cremoso para la preparación de tintes, mechas o decoloraciones.

Producto estabilizado de peróxido de hidrógeno especialmente formulada para proteger el cabello durante los procesos de tintura y decoloración. Su textura cremosa la hace fácil de mezclar con tintes y decoloraciones en polvo o crema.

Agua oxigenada especial para la coloración del cabello MONTIBELLO CROMATONE que puedes comprar en nuestra tienda virtual Productospeluqueria.com. Línea de tintes auténticos, brillantes y puroso. Colores más profundos y tonos más brillantes y brillantes, así como cabellos más sanos y lisos, resultando en una excelente cobertura de canas.

El tinte MONTIBELLO CROMATONE incorpora la nueva tecnología SCP (SOYA - COLOR PROTECT) desarrollada por MONTIBELLO, que amplía los resultados del color y garantiza un excelente tratamiento y el máximo respeto por la fibra capilar.

tros fabricados por otras corporaciones sin calidad , de igual manera Esta Coloración directa está hecha para que notes tu artículo tradicional pero muy renovado con mucha calidad. Importante para el más minucioso .

Tamaño y volúmenes disponibles:

  • Oxibel 12.5 volúmenes de 1000 ml.
  • Oxibel 20 volúmenes monodosis 60 ml. y de 1000 ml.
  • Oxibel 30 volúmenes monodosis 60 ml. y de 1000 ml.
  • Oxigel 40 volúmenes 1000 ml.
Información adicional
Información adicional
Marcas Montibel.lo
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Montibello Oxibel Cream 1000 ml.
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio