Efecto botox capilar salerm pack reestructurante queratina efecto botox

Salerm
 
Efecto botox capilar salerm pack reestructurante queratina efecto botox ideal para cabellos finos y tener un cabello  fuerte, sano y reestructurado.

Disponibilidad: En existencias

59,06 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

Este pack de productos de peluquerí­a contiene QUERATINA PURA para reconstruir los cabellos dañados.

El resultado de este tratamiento reestructurante de Salerm es realmente inmediato y espectacular. Tus cabellos volverán a estar totalmente sanos, fuertes y con cuerpo. Estos tres productos de peluquerí­a combinados entre sí­ actúan en tu cabello  rejuveneciéndolos con un "efecto botox".

Salerm Cosmetics presenta HI-REPAIR estos innovadores productos de peluquerí­a que devolverán toda la juventud al cabello que necesita una inyección inmediata de reparación.

Gracias a sus componentes de última generación, y en tan sólo tres pasos, obtendremos resultados espectaculares al instante. Estos tres productos de peluquerí­a actúan desde el primer momento, reestructurando el cabello y tratándolo en profundidad. HI-REPAIR de Salerm no deja residuos grasos, aumenta la textura del cabello y su brillo  sin sobrecargarlo.

Este pack de tres productos de peluquerí­a está especialmente recomendado para aquellas personas que necesiten utilizar productos capilares que no contengan sal y que requieran una reestructuración profunda de queratina. También se pueden usar después de haber realizado un tratamiento de queratina como mantenimiento.

Información adicional
Información adicional
Marcas Salerm
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Efecto botox capilar salerm pack reestructurante queratina efecto botox
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio
Etiqueta de Producto
<
Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.