Pack salerm reestructurante intensivo

Salerm
 
Pack salerm reestructurante intensivo es el más fabuloso entre los productos de la peluquería de la línea Oro.

Disponibilidad: En existencias

41,31 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

El pack reestructurante intensivo de la línea oro de Salerm cosmetics consta de un champú proteínas de 1000 ml, un salerm acondicionador de proteínas y un salerm 21.

Salerm Champú Proteínas 1000 ml. está especialmente indicado para aportar proteínas a la piel y el cabello seco, dañado o decolorado.

Salerm Acondicionador Proteínas Instantáneo 1000 ml. el cabello recupera instantáneamente la suavidad, luminosidad, el brillo y la facilidad de peinado. Ayuda a recuperar el pH natural tras los procesos de lavado o de trabajos con productos técnicos tales como color, decoloración, desrizado y permanente.

Salerm 21 de 200ml. es un tratamiento instantáneo sin aclarado que proporciona brillo y suavidad a aquellos cabellos que han perdido la vida. Es el producto de peluquería ideal para los cabellos que estén muy maltratados, que han recibido muchos procesos químicos, y están muy porosos o faltos de hidratación. También es un protector de los efectos nocivos del cloro de las piscinas, el sol o la sal del agua del mar.

Información adicional
Información adicional
Marcas Salerm
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Pack salerm reestructurante intensivo
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio