Peeling kin cosmetics anti-grasa balance clay

Kin cosmetics

Peeling kin cosmetics anti-grasa balance clay: peeling no abrasivo para tratar y eliminar la grasa persistente del cuero cabelludo.

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 10,89 €

OFERTA 8,17 €

Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

¿Qué es Peeling kin cosmetics anti-grasa balance clay?

Es un tratamiento intensivo contra la grasa persistente. Absorbe totalmente la grasa saneando y equilibrando el cuero cabelludo. No contiene productos que dañen la fibra capilar. Cabello y cuero cabelludo en perfecto estado.

Te presentamos la nueva lí­nea KINACTIF EVOLUTION:

Kinactif evoluciona contigo, para cambiar la rutina de tu cabello. Aplicamos a la naturaleza en estado puro a los últimos avances en ciencia y tecnologí­a dando como resultado Active Inside System. Una asociación única que penetra en el interior de la fibra capilar con un poder de actuación sin precedentes.

¿Principios Activos de la Lí­nea balance?

  • Extracto de flor de loto -Vitaminas B5 y B6
  • Arcilla blanca -Zincidone La flor más emblemática de todos los tiempos ha sido el gran descubrimiento de la cosmética occidental: la flor de loto. Las propiedades de sus hojas destacan por un sistema natural de auto-limpieza que unidos a la acción de Zincidone, arrastra el sebo del cuero cabelludo produciendo un efecto calmante y descongestivo. 

¿Cómo se usa Balance Clay?

Antes de realizar el lavado, aplicaremos directamente el producto, raya por raya sobre el cuero cabelludo. Hacemos un ligero masaje por toda la cabeza y dejamos actuar 10 minutos. Pasado el tiempo aclaramos abundantemente. Lavar seguidamente con el champú antigrasa. Finalmente para grasa muy persistente podemos aplicar el tónico de la misma lí­nea.

Información adicional
Información adicional
Marcas Kin cosmetics
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Peeling kin cosmetics anti-grasa balance clay
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio