Plis de peluquería

Puedes encontrar en nuestra tienda online o física el clásico pero moderno “plis de peluquería” para el marcado del cabello.

Haciendo un solo clic puedes comprar online y recibir dónde lo desees tu compra en tan sólo 24h.

Si prefieres acudir a nuestra tienda física nuestra preparada tripulación te asesorará a decidir si lo necesitas.


1 Artículos

De mayor a menor
por página

  • 1 Revisión(es)

    Precio Habitual: 45,74 €

    OFERTA 36,59 €

1 Artículos

De mayor a menor
por página

plis de peluqueria

Haciendo una ojeada al plis de peluquería...

A la historia de los productos de peluquería profesionales encontramos el plis como producto que se usaba para reforzar los marcados con rulos.

Es un producto que aún se usa actualmente. Se le han añadido sustancias para evitar el encrespado que acondicionan el cabello sin engrasarlo y sin que pierda volumen cuerpo.

¿Cómo funciona el plis peluquería?

Ya sea envasado en forma de spray o de viales para un solo uso el “plis” se usa de las raíces a las puntas sobre cabello húmedo, acondicionado, limpio. A medida que el cabello se vaya secando irá fijando el cabello dependiendo de la potencia fijadora elegida.

El resultado será un cabello bien marcado, sin restos, con volumen y cuerpo.

 

¿Para quién va dirigido el plis de marcado?

Para clientas que deseen un grado de fijación extra en el secado aportando más volumen y cuerpo.

 

Tienes que saber de los plises de peluquería...

Que aunque el “plis” funcione como un fijador que aporta cuerpo y volumen en los marcados con secador de mano o de casco no resta movilidad a los cabellos, pues no los encartona. Esta es la diferencia con otros productos de fijación que puedes comprar en nuestra tienda.

El “plis” de última generación, a diferencia de los primeros en el mundo de la peluquería, se fabrica con sustancias nutritivas, hidratantes y termo protectores. De esta manera se conserva el color, del cabello y su textura con una calidad suprema.

El plis de marcado se puede combinar con otros productos de otras marcas para finalizar el peinado como lacas, sprays de brillo o serum entre otros.

Recuerda visitar la página principal de Productos de peluquería y estética visita también Los Productos Para El Cabello. Ahora te encuentras en la categoría: Plis.