Protector térmico exitenn Loción Seda Keratin

Exitenn
Protector térmico exitenn Loción Seda Keratin 120 ml. es un producto termoactivo ideal para proteger el cabello de los daños ocasionados por las herramientas de calor. Hidratación y cuidado de la Línea Keratin de Exitenn.

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 6,41 €

OFERTA 5,13 €

Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

Producto versátil especialmente indicado para proteger el cabello de las agresiones de las planchas del pelo o tenacillas.

Protector térmico exitenn Loción Seda Keratin

Formulado para proteger los cabellos y mantener el color intacto durante los efectos nocivos de las herramientas de calor. Gracias a las proteínas naturales potenciamos el brillo del cabello, realizando un efecto escudo sobre la cutícula, reparando y reestructurando las fibras capilares. Con su uso el cabello luce hidratado, suave, con brillo especial y sano. 

Modo de Empleo Loción Seda Keratin:

Agitar el envase antes de su uso. Se puede aplicar directamente sobre los cabellos secos antes de pasar las herramientas de calor. También podemos usarlo antes del secado para hidratar durante el peinado. No aclarar. No aplicar si el cuero cabelludo estuviera irritado o lesionado. En caso eventual de irritación del cuero cabelludo, suspender su uso. Mantener fuera del alcance de los niños.

Información adicional
Información adicional
Marcas Exitenn
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Protector térmico exitenn Loción Seda Keratin
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio