Protector calor eugene perma heat smoother spray alisante termoactivo

Eugene perma
Protector calor eugene perma heat smoother spray alisante termoactivo es primordial entre los productos de peluquería de la gama Artiste de la gama Artiste .

Disponibilidad: En existencias

10,04 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

El protector de plancha o protector de calor HEAT SMOOTHER SPRAY ALISANTE TERMOACTIVO es un spray de 200 mililitros que facilita el alisado del cabello protegiendo nuestra fibra capilar de la rotura del cabello. Esta rotura es causada por el secador de mano y la plancha de cabello sin utilizar protector de plancha o de calor.

Eugene perma create artiste Spray alisante termoactivo

Eugene perma create artiste Spray alisante termoactivo es un producto que protege del el calor de los secadores y planchas. Optimizando el estilo que queramos crear en nuestro cabello.

Heat smoother spray y el complejo mix feliz

Este producto como toda la gama de artículos de la línea Artiste tiene el complejo Mix Feliz añadiendo diversión a nuestro espacio de tiempo. Esto es debido al aroma que provoca felicidad y una sensación de bienestar maravillosa.

Existe un ingrediente que produce dopamina en nuestro celebro, esto nos da esas sensaciones.

Que vitaminas contiene el spray alisante termoactivo

En su contenido existe la vitamina E que como ya sabemos tiene propiedades antioxidantes perfectas para nuestro cabello.

Modo de empleo del Spray alisante termoactivo Heat Smoother

Pulverizaremos sobre nuestro cabello que previamente ha sido lavado y secado con una toalla. Inmediatamente después secaremos con secador y alisaremos con plancha. También podemos alisar con secador y no utilizar la plancha del pelo, depende del peinado que deseemos.

Información adicional
Información adicional
Marcas Eugene perma
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Protector calor eugene perma heat smoother spray alisante termoactivo
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio