Montibello Decode Curl Defender Spray Protector Térmico

Montibel.lo

Montibello Decode Curl Defender Spray Protector Térmico:
DECODE CURL DEFENDER es un spray protector térmico especialmente diseñado para cabello rizado y ondulado



Disponibilidad: En existencias

13,43 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

¿Qué es Montibello Decode Curl Defender Spray Protector Térmico?

Debido a que el bálsamo CURL DEFINER nutre y define el cabello seco y rizado, se obtiene la máxima suavidad posible controlando el encrespamiento del rizo con un resultado de flexibilidad total sin que el rizo pierda su curvatura.

Curl Definer está indicado para cabellos con rizos marcados. Máxima suavidad, nutrición y flexibilidad para un aspecto juvenil y relajado.

Fijación media 2 sobre 4.

En Productospeluqueria.com, te recomendamos que apliques Curl Definer sobre el cabello húmedo dejándolo secar al aire o con un difusor en el secador.

DECODE es la nueva línea de productos MONTIBELLO para el estilismo profesional en salón y en casa. Más que un simple acabado, DECODE es un principio.

DECODE es una nueva forma de entender el acabado de los peinados. Se trata de una nueva gama de peinados exquisitamente formulados que te permite expresar libremente tu personalidad con un peinado que ya tienes en la tienda Productospeluqueria.com.

¿Por qué comprar Montibello Decode Curl Definer Balm Definición De Rizos ?

Muchas causas para solicitar el artículo denominado Montibello Decode Curl Definer Balm Definición De Rizos que te estamos mostrando en esta web son temas sencillos. Este Protector calor es sublime si lo comparamos con los fabricados por otras marcas con mucha menos calidad , de la misma forma Este Protector calor se forma para exponerte tu artículo tradicional pero muy renovado con mucha calidad. Importante para el usuario que más exige .

¿Por qué procuramos lograr protector calor en tu local online ?

Lo principal es que esta página online de artículos para la peluquería y la estética proporcionan objetos para el esteticien . Otra importante razón es que estos artículos que proporcionamos en esta web son efectivamente auténticos , no proveemos artículos falsificados .

¿Cuánto vale Montibello Decode Curl Definer Balm Definición De Rizos para tu salón de belleza

La mayor o una de las consultas más enrevesadas al tiempo de ir a gastar en artículos de pelo y de estética es el valor que nos costaría . Hemos de fijarnos que es un Protector calor para el especialista que solicitan mayor cuantía en algunos ingredientes , para que ganes un efecto más significativo .

Código EAN: 8429525414963

Información adicional
Información adicional
Marcas Montibel.lo
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Montibello Decode Curl Defender Spray Protector Térmico
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio