Novex Gold Capillary shield leave-in treat

Novex

Novex Salon Blindage Capillaire Shield Leave-in Treat


Novex Gold Hair Shield es un protector térmico que fortalece y sella las cutículas, formando una capa protectora sobre el cabello. Ideal para todo tipo de cabellos, protege contra las agresiones externas (contaminación), térmicas (proceso de transformación, secador, plancha), y finalmente contra la humedad excesiva, permitiendo un efecto suave y duradero. También contiene lípidos esenciales que optimizan el brillo, la hidratación y el movimiento del cabello. Lo podemos considerar como un protector, un acondicionador o un tratamiento. Producto con o sin aclarado.

Disponibilidad: En existencias

12,71 €
Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

Novex Gold Hair Shield leave-in treat es un protector térmico y pretratamiento que fortalece y sella las cutículas, formando una capa protectora sobre el cabello. Ideal para todo tipo de cabellos, protege contra las agresiones externas (contaminación), térmicas (proceso de transformación, secador, plancha), y finalmente contra la humedad excesiva, permitiendo un efecto suave y duradero. También contiene lípidos esenciales que optimizan el brillo, la hidratación y el movimiento del cabello.

Manual de usuario:
Después de lavar el cabello, enjuague bien, peine y aplique Novex Gold Hair Shield. Termina con un secador de pelo o una plancha.

Consejo:
También se puede utilizar como acondicionador sin enjuague. Producto protector, nutritivo e hidratante.

 

Información adicional
Información adicional
Marcas Novex
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Novex Gold Capillary shield leave-in treat
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio