Revlon proyou styling texture liss hair

Revlon

Protector de calor Revlon proyou styling texture liss hair ayuda a desenredar y ofrece una protección térmica. Peinado por más tiempo.


Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 21,30 €

OFERTA 15,97 €

Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

El activador de rizos y acondicionador sin aclarado protege y alisa nuestro cabello, dejandolo brillante, suave y lo mejor de todo ligeramente fijado ideal para la protección de nuestro cabello cuando vamos a utilizar el secador y la plancha. Esta protección es indispensable para ver un cabello libre de encrespados y lo más importante de todo tener un cabello que no esté reseco.

¿Cómo se utiliza el activador de rizos Revlon proyou styling texture liss hair?

Sobre cabello húmedo aplicaremos un poco del producto sobre nuestras manos para ponerlo de forma uniforme en todo el cabello.También podemos utilizar un peine para poner el producto de forma uniforme. Secaremos el cabello con el secador y si deseamos con la plancha, dependiendo de nuestra forma de peinar a la que estemos acostumbrados.

Esperamos que este producto ideal para alisar el cabello sea de vuestro agrado. Para nosotros es un producto muy recomendable para brushing o para cualquier alisado temporal de nuestro cabello.

Información adicional
Información adicional
Marcas Revlon
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Revlon proyou styling texture liss hair
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio