Salerm gel straightening

Salerm
Con Straightening gel conseguirás los efectos lisos más duraderos e hidratados. El Gel de alisado Straightening pertenece a la línea de Acabados de Salerm Cosmetics

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 12,00 €

OFERTA 9,61 €

Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

Salerm Straightening Gel te permite crear y diseñar tus peinado con consistencia firme y lisa. Primer gel que ayuda a alisar los cabellos y mantiene el peinado liso por más tiempo. El cabello quedará más hidratado, elimina el encrespado fácilmente y protege los cabellos durante todo el proceso de secado y planchado .

Salerm Straightening Gel contiene ingredientes de última generación que aportan fuerza y cuerpo al cabello, dejándolo liso y protegido por más tiempo.

Modo de Empleo:

Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la palma de las manos, frotarla bien y repartir sobre el cabello húmedo. Desenredar y pasar secar con la ayuda de un cepillo. Después estilizar al gusto. No aclarar.

Straigtening gel Resumido:

El artículo llamado Straightening gel del tamaño de 200 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca SALERM de peluquería y estética para el uso profesional. El producto pertenece a la línea ACABADO de cosmética profesional.

Información adicional
Información adicional
Marcas Salerm
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Salerm gel straightening
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio