hair concept color off

Hair concept
Corrector de color hair concept color off Reductor de pigmentos formulado para eliminar pigmentos oxidados y activados. Elimina el negro! El medio ácido donde trabaja COLOR OFF asegura la integridad del cabello y ayuda al cierre de la cutícula. La nueva fórmula con ALKALINE SHAMPOO permite eliminar los residuos de pigmentos reducidos que pueden quedar en el cabello después de la aplicación de la mezcla.

Disponibilidad: En existencias

18,39 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

Hair concept Color Off

Reductor del pigmento de oxidación. El Reductor de pigmento elaborado para suprimir pigmento de oxidación y activado. ¡Suprime el negro! El medio ácido en el que trabaja COLOR OFF garantiza la integridad del cabello y favorece el cierre de la cutícula. La nueva fórmula con ALKALINE SHAMPOO, de propiedades alcalinas, deja la eliminación de los restos de los pigmentos reducidos que pueden quedar en el cabello, después de la aplicación de la mezcla.

¿Puedo eliminar el color del tinte con Color Off de Hc?

COLOR OFF logra quitar pigmento de oxidación y activado

¿Qué contiene Hc Color off?

Mezcla 1A+1B

  • Extracto de Bambú, Extracto de Coco y Ginkgo Biloba: Extractos de origen vegetal de propiedades hidratantes, humectantes y regenerantes que otorgan flexibilidad y elasticidad al cabello. Alkaline Shampoo:
  • Extracto de Kiwi y de Vino: extractos de origen natural de acción antioxidante que protegen a las células capilares durante el tratamiento.
Información adicional
Información adicional
Marcas Hair concept
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: hair concept color off
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio