Reset kin cosmetics color remover kincrem

Kin cosmetics

Corrector Color Kin Cosmetics Color Remover Kincrem es un reset de la coloración. Estos productos se utilizan para corregir el color de oxidación. Decoloración ácida que respeta la fibra capilar y el cuero cabelludo. De Kin Cosmetics.

Disponibilidad: En existencias

15,73 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

Reset color remover de Kin Cosmetics

Eliminación de colores no deseados:  Kincrem Color Remover 

Corrector del color que permite  eliminar y corregir los pigmentos añadidos del cabello con tintes de oxidación (incluidos los baños de color, mascarillas, espumas con color...). Reduce el pigmento artificial no deseado, sin afectar al pigmento natural del cabello.

Su fórmula suave, no pica ni escueze el cuero cabelludo ni altera las cualidades naturales del cabello. Su uso es seguro, fácil y rápido.

Puede ser utilizado para un cambio total de color o para una corrección ligera del color.

Modo de empleo del Kincrem Color remover Kincrem

Agitar bien cada frasco antes de usar. Mezclar a partes iguales las dos fases (1 y 2) en un bol no metálico. Aplicar sobre cabello seco y sin lavar, empezar por las zonas más oscuras y repartir  a continuación por todas las zonas a corregir con la ayuda de un pincel.

Dejar actuar entre 15-20 minutos. Aclarar abundantemente. Lavar el cabello de 2 a 3 veces con el champú equilibrante de Kin Cosmetics para conseguir arrastar el máximo de color posible. 

Al finalizar la eliminación de pigmentos podemos usar baños de color o coloración permanente sin amoniaco para matizar y conseguir el tono deseado.

Información adicional
Información adicional
Marcas Kin cosmetics
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Reset kin cosmetics color remover kincrem
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio
Etiqueta de Producto
<
Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.