sérum cabello abril et nature cell innove

Abril et nature

Espero que Comprar el sérum cabello abril et nature cell innove con 50 ml que pertenece a la gama de de la marca profesional Abril et nature sea una buena experiencia.

Disponibilidad: En existencias

19,36 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

Abril et Nature se complace en presentarnos uno de sus productos estrella. El Sérum capilar con la base en su composición de células madre vegetales que actúan desde el interior del cabello reestructurando las partes más dañadas. Perfecto para cabellos faltos de cuerpo y buena estructura, sin brillo, dañados o tratados con química muy agresiva como tintes, decoloraciones, permanentes o desrizados y alisados japoneses. Ideal para todos los cabellos pero en especial los muy rizados, mus secos y en general todos los que requieren un tratamiento para retornar la juventud y devolver a los cabellos un aspecto sano, joven, brillante y elastico.Las células madre actuan desde el interior evitando envolver el cabello con vainas de siliconas que no restauran sino que camuflan el verdadero estado del cabello dañado. El sérum es un tratamiento visible desde la primera aplicación y es acumulativo. a medida que se va usando el estado del cabello mejora en todos los sentidos.

Serum que trabaja desde el interior para producir en el exterior un resultado espectacular con componentes de calidad suprema.

Devuelve fortaleza al cabello fino y debilitado mejorando sus elasticidad y tendencia a la rotura del cabello.

Convierte el cabello apagado en una fuente de brillo, salud y juventud volviéndolo elástico , sano y brillante cerrando la cutícula.

¿Cómo se utiliza el sérum cabello tratamiento intenso cell innove?

Modo de uso: se aplica sobre cabello húmedo y limpio sobretodo en los medios y las puntas. Se hace un ligero masaje para que todas las partes del cabello queden impregnadas y pueda hacer efecto. Se deja reposar diez minutos y se procede al peinado como habitualmente lo hagamos. el resultado será visible desde la primera aplicación.

Información adicional
Información adicional
Marcas Abril et nature
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: sérum cabello abril et nature cell innove
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio