Sérum Schwarzkopf bc repair rescue puntas abiertas

Schwarzkopf

Sérum Schwarzkopf bc repair rescue puntas abiertas Sérum capilar especial para reparar las puntas abiertas y evitar daños futuros! La sustancia cremosa se utiliza como un Sérum capilar.

¿Su cabello está seriamente deshidratado, dañado y tan inerte que ningún producto parece tener ningún efecto? ¿Crees que lo has intentado todo? Ya es hora de descubrir el poder de Repair Rescue de Schwarzkopf Bonacure!


La línea de cuidado Repair Rescue se caracteriza por una potente fórmula restauradora que reduce la rotura del cabello al 95%! Sealed Ends es un sérum capilar en crema, especialmente para las puntas de cabello quebradas. Este suero cremoso hidrata las puntas de los cabellos y vuelve a unir las puntas abiertas. Debido a que usted utiliza Sealed Ends como una crema, usted se beneficia del efecto curativo durante todo el día!

Aplique las el sérum Repair rescue en las puntas del cabello y distribúyalas con cuidado. No enjuagar la crema y dejar secar naturalmente.

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 18,14 €

OFERTA 14,51 €

Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

Schwarzkopf Bonacure Repair Rescue puntas abiertas

Sérum en formato crema para el tratamiento intensivo de las puntas abiertas. Producto altamente tratante del cabello dañado, que sella al instante las puntas abiertas y previene su reaparición. Controla el encrespamiento y el cabello rebelde y aporta brillo.

El pelo se transforma y repara de forma perceptible sin sobrecargarse. Producto ideal para usar sobre cabello dañado y muy dañado. Idóneo para uso diario.

Sérum Schwarzkopf bc repair rescue puntas abiertas nueva fórmula

Nueva formulación de toda la línea Repair Rescue. Se ha incorporado la nueva tecnología Reversilane que permite recuperar el cabello y regenerarlo al 100 por 100. Revierte los daños de 3 años. Conseguimos evitar la rotura del cabello dañado y frágil.

Características principales:

  • Adecuado para cabellos (muy) dañados y sin vida
  • Suero capilar cremoso para uso diario
  • Restaura tu cabello desde dentro
  • Para usar como crema sin grasa
  • Previene la rotura del cabello hasta un 95%
  • Proporciona 100% mejor resistencia de tu cabello
  • Proteínas y aminoácidos fortalecen las puntas del cabello desde el primer tratamiento

¿Cómo se utiliza el sérum capilar schwarzkopf Repair rescue?<(h2>

Producto versátil que permite usarse en seco como en húmedo. Si lo hacemos en húmedo, aplicaremos una pequeña cantidad sobre la palma de las manos, las frotaremos y distribuiremos por los medios y las puntas. Después secaremos el cabello como de costumbre. Si lo usamos sobre el cabello seco, haremos lo mismo, y sellará las puntas dejando un peinado pulido y brillante.

Información adicional
Información adicional
Marcas Schwarzkopf
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Sérum Schwarzkopf bc repair rescue puntas abiertas
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio