Sérum capilar Design Look Cristal LÍQuido Pro-Color

Design look

Design Look Cristal LÍQuido Pro-Color :
Cristales líquidos que protegen el color gracias a su fórmula con Oro y Diamante. Devuelve al cabello teñido o con reflejos brillantes y suaves.



Disponibilidad: En existencias

10,27 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

Cristales líquidos que protegen el color gracias a su fórmula con Oro y Diamante. Devuelve al cabello teñido o con reflejos brillantes y suaves. Formato 100ml

Motivos para comprar este producto llamado Design Look Cristal LÍQuido Pro-Color en nuestra página

En tu tienda en productos peluquería y de estetíca verás el Sérum capilar para el cabello coloreado de esta marca a un buen precio . Ya que entre nostrostos hay entendidos en el Sérum capilar nos arriesgamos a encomendaros el Sérum capilar para el cabello coloreado Design Look Cristal LÍQuido Pro-Color además de otros productos que disponemos en nuestra página. En el momento de hacer una adquisición observarás la sencillez al desenvolverte por este establecimiento de artículos de peluquería y estética y además observarás la velocidad que llegará a tu casa .

¿Buscas conocimiento en relacion al Sérum capilar ?

Si buscas referencias sobre el suero capilar en nuestra página podemos echarte una mano . Envíanos un correo con tu pregunta , estamos fascinados de resolver tus dudas .

Información adicional
Información adicional
Marcas Design look
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Sérum capilar Design Look Cristal LÍQuido Pro-Color
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio