Exitenn Macadamia Gotas de Luz

Exitenn
Exitenn Macadamia Champú lava suavemente los cabellos secos, dañados y encrespados.

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 14,48 €

Special Price 11,59 €

Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

¿Qué es Exitenn Macadamia Gotas de Luz?

Elixir de belleza para todo tipo de cabellos. Gotas de Luz de aceite de macadamia obtenido del fruto de la nuez de macadamia. Es un aceite rico en ácido oleico, linóleo y vitamina E, que aporta propiedades calmantes y calmantes. Es extremadamente  fluido y ligera, que se absorbe rápidamente. Fórmula no grasa que rejuvenece el cabello al instante. Devuelve elasticidad y tonicidad al cabello, ayuda a retener la humedad, protegiéndola de las agresiones del sol, secadores y planchas. Tiene acción anti-edad.

Aceite recomendado para todo tipo de cabellos en especial aquel seco, frágil, maltratado y poroso. Tras su aplicación se reestructura la cutícula, dando al cabello un brillo espectacular y una suavidad instantánea. 

¿Cuáles son los principios activos de Exitenn Macadamia Gotas de Luz?

  • ACEITE DE SEMILLA DE MACADAMIA: rico en ácido oleico, linoleico y ácido linoleico. esteroles, aceite fino, suave y ligero proporciona nutrientes para el cabello.
  • ALOE VERA La aloína es el ingrediente activo, comúnmente conocido como aloe vera o aloe vera. Este componente se atribuyen propiedades antioxidantes,

¿Cómo se usa el Elixir Gotas de Luz?

Una vez hemos lavado el cabello con Exitenn Macadamia Champú, secar el exceso de humedad con una toalla. Aplicar una pequeña cantidad de producto en la palma de la mano y extender al cabello desde los medios hasta las puntas. No enjuagar. Úsalo cada vez que nos laves el cabello o te des cuenta de que esto está reseco.

TAMAÑO: 75 ML.

Información adicional
Información adicional
Marcas Exitenn
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Exitenn Macadamia Gotas de Luz
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio